Que rápido pasan los días cuando se trata de algo que te gusta. Hace unos dias estábamos todos nerviosos con la llegada de las góndolas. Ahora ya empezamos a recordad con añoranza lo vivido.

Después de descansar empieza el periodo de reflexión. De valorar todo lo sucedido, para bueno y para malo. Para que al año siguiente sea mejor. De lo malo aprender y de lo bueno disfrutar.
El ciclo del fuego empieza de nuevo.
La gente dice "se han acabado las hogueras". Hacer dicha afirmación es incorrecta, y eso un foguerer 100% me dá la razón.
Las hogueras nunca se acaban, se queman y luego, al día siguiente renacen, empieza un nuevo ciclo. Un nuevo ejercicio.
Antes de abrir el siguiente siempre es correcto agradecer a todas aquellas personas que de una manera o de otra han colaborado con la hoguera, bien colaborando económicamente o bien en forma de ayuda activa. Esa gente son los que forman y dan vida a la Hoguera Sagrada Familia. Sin ellos nada sería igual. No podríamos ser lo que somos. Desde Hoguera Sagrada Familia, os animamos a que sigáis ayudando, o mejor dicho que forméis parte de esta gran familia.
Ya empieza un nuevo ejercicio, la cuenta atrás para las hogueras 2018 empiezan ya. La maquinaria sagradita nunca descansa, ni se rinde.
Empezamos de nuevo.
Os esperamos a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario