Las fallas este año han venido cargadas de novedades ¡¡
También compartimos cena con ellos. Esa noche hacían una tortilla gigante para sus más de 500 falleros. Estaba buenísima, hubo algún que otro comisionado que no se pudo resistir a repetir.
La historia empieza con el traslado de la delegación alicantina de sagraditos, capitaneados por el presidente y la belleza Andrea a la Provincia de Valencia para vivir junto a la Falla Isles Canaries Trafalgar y la Falla Sagrada Familia Corea de Gandia la ofrenda.
La primera de ellas ha sido que después de muchos años hemos vuelto a desfilar en la ofrenda de flores de Valencia junto a la Falla Isles Canarias-Trafalgar. Ha sido una experiencia única, sobretodo para nuestras bellezas y damas. Entrar en la plaza de la Reina en esas fechas tan señaladas como son las fallas, es inolvidable.

El trato buen excelente ¡¡
También y como ya venimos haciendo desde hace muchos años, hemos visitado Gandía para desfilar con la Falla Sagrada Familia Corea. Ya es una tradición para nuestros comisionados el ir todos los año a Gandia.

El viaje empezó el viernes 17, cuando los comisionados reservaron más de medio hotel en Gandia. Esa misma tarde comiendo pronto, y con el Burger King en el estomago se trasladaron de Gandia a Valencia ciudad para acompañar a la falla en la ofrenda. Ellas completamente vestidas de novias alicantinas, lucieron sus trajes por Valencia. Una experiencia única e inolvidable para todos. Pero sobre todo para ellas.
Esa noche en la falla nos invitaron a cenar con ellos. Prepararon una tortilla gigante (buenísima por cierto) alguno que otro comisionado repitió insaciablemente. Cogió fuerzas para luego visitar fallas y volverse a los hoteles.
Esa misma noche algunos comisionados se sumergieron el la zona céntrica para ver las grandes fallas.
Al siguiente con la vista ya puesta en el nuevo desfile, el de Gandia, nos trasladamos a Gandia para que a las 14:00h vivir junto a la falla la mascletá. Muy buena, me vibraron hasta los dedos de los pies.
Y ya con la hora muy justa, cada uno se fue a sus habitaciones a ponerse guapos y guapas. Sé de buena tinta que alguno aprovechó para "meditar" unos minutos. Por que las 16:30h teníamos que está concentrados junto a la falla, para iniciar la ofrenda 2017.
El desfile muy bonito. Recorría la ciudad de Gandia. La gente aplaudió mucho a nuestras representantes, agradeciendo la muestra de cariño de "Les Fogueres" hacia las fallas. Y si por si alguno no se ha dado cuenta, ya no nos confunden con Castellón.
El fin del día en Gandia, culminó con la invitación a cenar en la carpa de la falla. Todo muy bueno.
A continuación y como no podía ser de otra forma, hubo musicá, paseo por Gandia y bailoteo del bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario